Venta:    Casas  /   Locales  /  Terrenos  /  Casas Quinta    /   Campos  /   Alquileres Turísticos


El privilegio de vivir en un lugar paradisíaco y encantador.

Laguna Escondida es un barrio cerrado de categoría en Jose Ignacio, Uruguay, con exclusivos lotes de superficies de entre 1.700 a 5.000 m2, un sofisticado Hotel & Spa y amenities de primer nivel.
 

 

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN:
El barrio cerrado Laguna Escondida se encuentra ubicado en José Ignacio, Uruguay; sobre la Ruta Nacional N° 10 a 1300 mts. de la rotonda de acceso al Faro. Por la playa, 10 minutos caminando desde el parador de mayor convocatoria y charm de de José Ignacio.

A sólo 40 kilómetros de Punta del Este, puede encontrar este paradisíaco y privilegiado rincón de la costa uruguaya. Una pequeña península que se interna en el mar, dividiendo las aguas; de un lado la Playa Mansa, con sus pequeños barcos pesqueros y sus mágicos atardeceres, del otro, la Brava, ancha y de imponentes olas.

José Ignacio deslumbra por su sencillez y encanto, rodeado de lujosas chacras y playas solitarias. Sus restaurantes son un polo de atracción para quienes buscan saborear los mejores frutos del mar y platos de reconocidos chefs.

FICHA TÉCNICA DE LAGUNA ESCONDIDA:
Este proyecto inmobiliario se desarrolla sobre dos fracciones que totalizan aproximadamente 120 has. Una fracción de más de 86 hectáreas al norte de la ruta, con médanos, arboledas, ondulaciones y una espectacular laguna que da origen a su nombre “LAGUNA ESCONDIDA”. Sobre esta fracción se desarrollará un sector residencial y un Hotel & SPA.

La segunda fracción, sobre la playa albergará el Beach Club y exclusivos lotes residenciales en 12 has.
 
  • Sector residencial:
    Con un acceso por la Ruta N°10 conformado por una avenida principal con curvas siguiendo el entorno natural de médanos y arboles. Se desarrollan 227 lotes con superficies entre de 1.700 m2 a 5.000 m2., con un frente mayor a los 40 mts. Estos lotes de gran superficie darán al proyecto un especial carácter paisajístico a la vez que permitirán el desarrollo de viviendas de gran superficie y calidad.

    Las construcciones deberán ajustarse a las especificaciones del reglamento de construcciones de la copropiedad (interno) con el objetivo de lograr un Standard de calidad de las mismas.

    Se crean espacios verdes distribuidos en varias zonas, así como un lago interior de más de 2 hectáreas, además de incorporar al paisaje parte de la Laguna Escondida y una zona de reserva ecológica en su entorno norte. El cuidado del recurso natural estará especialmente previsto en el reglamento de copropiedad.
     
  • Hotel & SPA:
    Sobre la Laguna Escondida, inmerso en su microclima, encontramos una fracción de 5 hectáreas destinada al Hotel & Spa.
    Se dispondrá, en el borde de la Laguna, el Lagoon Club donde funcionará el SPA, Restaurant, main lobby y una espectacular piscina.

    En torno a este main house se construirán de 30 a 50 cabañas de categoría de 100 m2 a 120 m2 de superficie.

    Los servicios del Hotel & Spa estarán disponibles tanto para los residentes del hotel como para los residentes de la urbanización.
     
  • Beach Club:
    Sobre la playa se construirá un Beach club que dará servicios a todos los que formen parte del barrio cerrado Laguna Escondida.

    Conjuntamente, se desarrollará un proyecto residencial de casas .

    El proyecto inmobiliario contará con el más alto nivel de servicios y arquitectura, con un programa previsto de obras de aproximadamente 24 meses.

    Oras del sector residencial:
     
  • Gate de Acceso:
    Sobre Ruta 10 estará el acceso principal a Laguna Escondida, con servicios de guardia y control de accesos.
  • Red Vial:
    La avenida principal de acceso tendrá un ancho de 30m, se construirá una calle central de 8 m de ancho en pavimento articulado con un sidewalk de 1 m de ancho a cada lado, a lo largo de esta avenida en ambos costados quedan 11 mts. con la vegetación existente para que quede el entorno natural desde la entrada hasta la laguna.
    Esta avenida funcionará como distribuidor de una red secundaria con vías de 17 m. y 12 m de acuerdo al volumen de tránsito de las mismas, que se construirá mediante suelo seleccionado y consolidado
  • Energía eléctrica
    Se realizarán los tendidos de energía eléctrica de media y baja tensión en forma subterránea, dejándose previstos los puntos de conexión para las futuras viviendas y sectores de servicios generales.
  • Agua Potable
    Se dispondrá de red de agua potable conectada al servicio de Aguas de la Costa S.A.
  • Saneamiento
    Se dispondrá de una red de saneamiento que se conectará a la red existente de Aguas de la Costa S.A.
  • Pluviales
    Se realizarán por cuneta a cielo abierto con alcantarillas o badenes en las esquinas necesarias.
  • Iluminación Interna
    Acorde a la tendencia de este tipo de emprendimientos se buscará de minimizar la contaminación visual nocturna, el tendido se realizará en forma subterránea y se dispondrán columnas de iluminación ornamental.


  • Si desea recibir información sobre oportunidades de propiedades envíenos un correo a miguelguridi@yahoo.com.ar

    Miguel Guridi
    Abogado
    Corredor Público
    Tasador Inmobiliario

    Vélez Sarsfield 410    -     Tel.: 03436 - 42 61 72    /   03436 - 155 84447

    Victoria Entre Ríos Argentina